sábado, 20 de diciembre de 2014

FAVORITOS DE DICIEMBRE


Diciembre es mundialmente conocido como el mes de la navidad. Nos pasamos el mes canturreando villancicos, viendo películas de esta temática y haciendo compras. Por eso hoy les voy a enseñar mis indispensables en estas fechas:

CANCIÓN DE LA NAVIDAD: All i want for christmas is you de Mariah Carey. No sé si será por el vozarrón de Mariah o por el ritmo (bastante movidito y nada aburrido para ser un villancico), pero me encanta y además no me limito a cantarla en estas fechas, me puedes escuchar cantándola hasta en carnavales (y no exagero, así soy yo).





DISCO DE LA NAVIDAD: Christmas de Michael Bublé. El típico CD recopilatorio de villancicos, pero cantado por esta voz que tanto me gusta. Aunque hay algunas canciones de las que yo habría prescindido sin dudarlo (Ave María y Mis Deseos/Feliz Navidad con Talía), es un regalo para los oídos. Puedes escucharlo entero y sin interrupciones aquí



BALLET DE LA NAVIDAD: El Cascanueces. Como una enamorada del ballet que soy, no puede faltar esta maravilla que está inspirada en la época navideña. Fue el primer ballet que interpreté y ha seguido presente durante toda mi vida. Esta lleno de espíritu navideño y de magia.



VIDEOCLIP DE LA NAVIDAD: Mistletoe de Justin Bieber. Hace tiempo que Justin Bieber perdió el rumbo (o al menos bajo mi punto de vista), pero antes de hacerlo nos dejó este precioso videoclip con historia de amor bajo la nieve que me derrite el corazoncito.



PELÍCULA DE LA NAVIDAD: Polar Express. Esta película de animación ha sido indispensable desde que la descubrí. Está protagonizada por Tom Hanks y Josh Hutcherson (Los juegos del hambre) y nos enseña que sólo si creemos en la magia, esta puede estar presente en nuestra vida.




EL LIBRO DE LA NAVIDAD: Una navidad diferente de John Grisham. Este libro no es un clásico de la navidad para mí, lo descubrí este mismo mes, pero la verdad es que me ha gustado mucho. Una familia decide "saltarse" la navidad y así ahorrarse los excesos económicos, los agobios, los enfados y demás que la navidad conlleva, ¿lo conseguirán o cederán a las presiones sociales? Descúbrelo tú mismo.


 


Espero que estén disfrutando mucho de estas fiestas y que lo sigan haciendo (¡FELIZ NAVIDAD!). Ya saben que pueden usar los comentarios para recomendarme cualquier cosa. Nos leemos pronto.

Travesura realizada, CaroPuppi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para tí, es el turno de dar tu opinión y decirme lo que piensas. Además, ¡siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...